Conoce de primera mano nuestro centro veterinario preparado para atender a cada especialidad siempre al cuidado de los miudiños de cada uno.
Instalaciones
Nuestras instalaciones buscan comodidad, grandes espacios, y sobre todo, disminuir lo máximo posible el estrés en los pacientes. La disposición está diseñada desde una perspectiva veterinaria basándonos en las necesidades que las experiencia nos ha dado. De este modo tratamos de conseguir un centro funcional y efectivo para dar el mejor servicio.
Consultas
Adaptadas y diferenciadas para perros y gatos individualmente. Disponemos de tres consultas totalmente equipadas.
Quirófano
Sala destinada a las intervenciones
quirúrgicas con equipos de anestesia y monitorización. Totalmente aislada para garantizar asepsia y esterilidad.
Laboratorio
Dependencia para análisis de
todo tipo de muestras. Con analizador hematológico, bioquímico y de hormonas. De esta manera se obtienen los resultados inmediatamente sin necesidad de recurrir a laboratorio externo en la mayoria de los casos.
Rayos
Equipo de radiodiagnóstico con
revelado digital con la tecnología más reciente. La sala está acondicionada para garantizar la seguridad ante la exposición radiológica
Hospitalización
Siguiendo la línea de la sala de espera y las consultas, las zonas de hospitalización se encuentran diferenciadas y separadas para perros y gatos.
Las dependencias tienen la puerta totalmente transparente para asegurar el confort y la seguridad de los hospitalizados. En el caso de la sala dedicada para los gatos, existen “boxes” a diferentes alturas que además, les permite estar escondidos cuando lo deseen y así hacer más agradable la estancia para ellos.